• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
917 861 251

Productos de la pesca

image-722787-linea-1.jpg

Istopesca logo
Somos Istopesca, distribuidores de marisco y pescado, nuestro principal objetivo es asesorar y prestar el mejor servicio a nuestros clientes, todo esto unido a unos rigurosos controles de calidad.
​​

En nuestra empresa estamos comprometidos al máximo con las exigencias de nuestros clientes. Nos responsabilizamos en la puntualidad de todas nuestras entregas, solucionando cualquier problema ocasionado durante el proceso. Nuestro éxito está basado en la profesionalidad, seriedad y experiencia de nuestros profesionales.

Tratamos de aportar a nuestros clientes otros enfoques a la hora trabajar. Con el fin de poder hacer estimaciones a medio plazo de las capturas y trabajar orientados a lo más próximo dentro de los tiempos de pesca y capturas. Tratando siempre de precisar al máximo.

Contamos con una previsión de trabajo a eso le añadimos la implicación de todo el equipo que formamos esta empresa, de esta forma los clientes siempre quedarán totalmente satisfechos.

En nuestras instalaciones puede encontrar una amplia variedad de pescados y mariscos de gran calidad, especies habituales y otras poco frecuentes como el cangrejo real noruego, con un grado de frescura único. En sus instalaciones podrá disfrutar también de una amplia variedad de productos congelados.

Desde Istopesca le agradecemos la confianza depositada, y le invitamos a que pruebe nuestros productos, con la total confianza de que quedará enteramente complacido.

Venga a conocernos a Mercamadrid, en Madrid

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico
image-722921-linea-3.jpg